La familia de Tamara Zurita, la joven perdida a fines de septiembre de este año en la región del Bío Bío, anunció que la búsqueda en terreno con varios organismos involucrados, se reactivará el próximo fin de semana.

La joven de 21 años desapareció el martes 25 de septiembre de este año, desde un parque situado al borde del río Bío Bío, próximo a su domicilio en los Altos de Chiguayante.

La madre de la chica desaparecida, Lorna Ortega, sostuvo que las labores de búsqueda en terreno se retomarán el próximo fin de semana y anticipó que tiene la esperanza de que su hija esté de retorno en el hogar dentro de las semanas venideras.

Durante la tarde de este domingo se celebró una misa para pedir el retorno de Tamara en la parroquia San Pablo de Chiguayante.

Hasta ahora, los esfuerzos de todos quienes han buscado a la joven han resultado infructuosos, sin embargo, la investigación que la Fiscalía encomendó a la Policía de Investigaciones (PDI) estaría analizando la posibilidad de que ella se encuentre fuera del Bío Bío.