La edil de Maipú se encuentra nuevamente en la polémica, debido a que se habría molestado por no sentarse con Cecilia Bolocco en el lanzamiento de una campaña para prevenir y combatir el cáncer de mamas.

Cathy fue invitada por Cecilia Morel al evento y aseguró que, pese a ello, le negaron aparecer en la fotografía oficial.

Según consignó La Cuarta, la ex ‘Mekano’ insistió en sentarse con la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, y se le negó por parte del equipo presidencial. Debido a ello, decidió retirarse del Salón Montt Varas, y se ubicó en uno de los patios de La Moneda.

Pero eso no fue todo ya que, a través de Instagram, dijo que el presidente Sebastián Piñera le pidió que se tomaran la fotografía oficial, momento en que se le negó que ella apareciera: “Pasó algo muy incómodo, viene una persona raudamente y me sacó. ‘Usted no va a estar en la foto’. Me sentí muy mal. La forma en que esa persona me trató no la merece nadie. Yo me fui muy apenada, porque estaban todos reunidos por una sola causa”, dijo, por lo que abandonó La Moneda.

Respecto al asiento, dijo que al llegar al evento comenzó a buscar su ubicación y nadie se acercó a ayudarla, considerando que en este tipo de eventos siempre existe un protocolo.