Hace más de 8 meses que desapareció Fernanda Maciel, la joven embarazada de 22 años que fue vista por última vez en la comuna de Conchalí.

El pasado jueves se realizó un allanamiento en una bodega cercana a su domicilio —lugar donde se le vio pasar por última vez—, procedimiento que también se llevó a cabo en la casa de su pareja, Luis Pettersen.

En este contexto, el matinal de La Red, Hola Chile, reveló que se encontraron sospechosos hallazgos en el domicilio de la pareja: sangre en las cañerías y una pared con doble fondo.

Esto se prestó para varias especulaciones, hecho que molestó profundamente a Pettersen y este miércoles en La Mañana de Chilevisión realizó sus descargos contra algunas casas televisivas que llevan el caso.

“En La Red han hablado puras mentiras (…) Panelistas se han prestado para lucrar con esto y se han sentado a hablar puras estupideces, como que encontraron sangre”, acusó Luis.

En este sentido, la pareja de la joven indicó que en Hola Chile cuestionaron cómo siendo taxista podía tener una casa tan bien amueblada, a lo que él se defendió indicando que ha trabajado duro para lograrlo.

“Yo vengo de buena familia, de buena situación económica. No tengo por qué explicarle a él (panelista) cuánto genero en mi taxi y por qué tengo mi casa así, con piedras y jacuzzi. Yo me saco la cresta (…) No corresponde, me ha ido bien, la vida me ha sonreído”, aclaró Pettersen.

Captura | CHV
Captura | CHV

Respecto al supuesto hallazgo de sangre, Luis indicó que si hubiese sido así habrían excavado más y revisado por completo el tubo.

Además, sobre las críticas que ha recibido por sus constantes apariciones en televisión y las sospechas de algunas personas sobre su culpabilidad en la desaparición de Fernanda, Pettersen afirmó que solo lo hace para encontrarla.

“Si estoy dando la cara no es porque yo sea un trastornado, un enfermo mental o un psicópata, al contrario (…) Quiero saber qué pasó con mi polola y mi hija, ni se imaginan el dolor y sufrimiento que tengo”, confesó el taxista.

Finalmente, Luis aseguró que está cansado de todo este proceso y lo único que quiere es saber la verdad.