Actualidad

2018-10-16T16:57:29-03:00 16 octubre, 2018, a las 16:57Publicado por: Javier Arriagada

La intrigante conexión entre imputados por casos Ámbar y Nibaldo: pidieron compartir celda

Facebook | Agencia UNO
Aislados
Visitas:
Facebook | Agencia UNO

La mañana de este martes, Francisco Silva, uno de los imputados por el crimen del profesor Nibaldo Villegas, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal en Santiago para realizarle exámenes psiquiátricos, ya que asegura sufrir crisis de pánico y oír voces.

Sin embargo, lo que más impactó de esta diligencia, fue cuando se dio a conocer un antecedente de la carpeta investigativa. Según consignó el matinal Bienvenidos de Canal 13, Francisco estaría gestionando compartir celda con otro imputado.

Lee También...

“Es mentira”: pareja de Fernanda Maciel desmintió sospechosos hallazgos en su casa

Ir al artículo

Se trata de Miguel Espinoza, presunto violador y asesino de la pequeña Ámbar, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva por estos delitos. De acuerdo a la información presentada en el matinal, ambos imputados tendrían un fuerte vínculo.

Recordemos que este hombre lleva 3 meses aislado del resto de los reclusos en el Complejo Penitenciario de Valparaíso, por lo que junto a Silva, gestionaron una carta para compartir celda.

“Junto con saludar, me dirijo a usted para manifestar la aceptación del cambio de pieza y la no inconveniencia, de compartir habitación con Miguel Espinoza Aravena”, señaló Silva en el documento exhibido en el matinal de Canal 13.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Ante esta petición, Espinoza señaló a gendarmería: “Junto con saludar, me dirijo a usted para manifestar la aceptación del cambio de pieza, y la no inconveniencia de compartir la pieza con Francisco Silva Ales”.

Sin duda esta nueva información en el caso generó indignación entre los familiares de las víctimas. “¿Por qué la justicia cuida y protege tanto a unos asesinos de tal magnitud?”, cuestionó el tío de Ámbar, Ignacio Páez en Bienvenidos. No obstante, se desconoce cómo habría nacido esta conexión entre ambos imputados.

URL Corta: http://bit.ly/2pTyac9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5