Actualidad

2018-10-11T07:59:53-03:00 11 octubre, 2018 | 07:59 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

Sujeto quiso disparar a casa de la pareja de su exmujer: se equivocó y terminó detenido

@OvejeroNoticias | Twitter
Magallanes
Visitas:
@OvejeroNoticias | Twitter

Los celos y la rabia cegaron a un hombre que terminó detenido, con prisión preventiva, tras efectuar varios disparos en contra de dos viviendas, la de su exmujer y la que supuestamente era de la actual pareja de ésta, en la región de Magallanes.

El agresor, de 38 años, motivado por los celos y la violencia, abordó un taxi en Punta Arenas para dirigirse al domicilio de la mujer, propinando al menos dos disparos, para luego trasladarse a otra casa y disparar tres veces.

Lee También...

Familia de Nibaldo grabó a Johanna a días de desaparición del profesor: nunca le creyeron

Ir al artículo

Sin embargo, el hombre se equivocó de vivienda y terminó atacando la casa de un ciudadano colombiano, que nada tenía que ver con el lío amoroso, y el que afortunadamente resultó sin lesiones.

El imputado fue formalizado por los delitos de amenaza de muerte, desacato y femicidio frustrado en contra de la madre de sus dos hijos; además de porte ilegal de arma de fuego y homicidio frustrado en contra del residente de la casa violentada.

Por orden de la fiscal de turno, las pericias quedaron a cargo del Labocar de Carabineros.

La medida cautelar se mantendrá por 90 días, mientras dure la investigación. En tanto, el Ministerio de la Mujer patrocinará la causa para entregar apoyo judicial a la víctima, con quien el agresor mantenía antecedentes de violencia intrafamiliar.

URL Corta: http://bit.ly/2pKp2Xf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5