Fue el pasado 25 de septiembre la última vez que Tamara Zurita se comunicó con su madre y un amigo. Desde ese día, se ha desplegado una intensa búsqueda en Chiguayante y en el gran Concepción para dar con su paradero.

Lorna Ortega, madre de la joven de 21 años, reveló los últimos audios que su hija le envió a su amigo Nicolás, con quien se iba a juntar ese día. Sin embargo la cita nunca se concretó.

En entrevista con el matinal Muy Buenos Días de TVN, la madre dio a conocer estos registros que fueron recopilados por las amigas de Tamara. “Al principio no quise revelarlos para no contaminarme”, señaló.

En el primer audio Tamara señala: “Estoy pasado de donde estuvimos el otro día, pero vienes enojado”, supuestamente indicándole a su amigo el lugar donde lo estaría esperando.

Captura TVN
Captura TVN

“No te quiero así. Si estás así, ándate para tu casa”, añadió la joven, que probablemente habría discutido con Nicolás. “Pero si te dije que si tenías tiempo iba a estar en tal parte, por algo te lo dije así”, añadió.

En el último registro, Tamara estaría disculpándose con él. “Lo dije así y no pensé que no ibas a entender. Ya… perdón, ya. Listo”, finalizó la joven. Supuestamente Nicolás acudió al encuentro, pero tras una hora buscándola no logró dar con ella en el parque.