Una celebración de Fiestas Patrias terminó de la peor manera en la comuna de Coronel, en la región del Bío Bío, donde un hombre murió tras recibir un disparo.

El hecho se registró la madrugada del martes en la población Nuevo Amanecer mientras la víctima se encontraba en su domicilio compartiendo, lugar hasta donde arribó un grupo de desconocidos en un vehículo, quienes lo atacaron mediante disparos.

Tras el brutal ataque el hombre de 31 años identificado como Leonardo Oviedo Mendoza, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción donde falleció la mañana de este martes.

Por instrucción del fiscal de turno, la investigación del caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción, la que ya comenzó las diligencias correspondientes.

El comisario Óscar Alvarado, jefe subrogrante de la Brigada de Homicidios penquista, dio detalles de las indagatorias, señalando que la víctima contaba con antecedentes policiales en la policía civil y no se descarta que sea un ajuste de cuentas entre bandas rivales.