Muchos niños han tenido el sueño de poder viajar a la luna. Pues ahora gracias a una iniciativa que reunió a Cinemark con la Sociedad Comercial y Capacitación Escuela Espacial SpA: ‘Ivicon’, donde justamente premiarán a un niño chileno.

El proyecto ‘Cinemark Te Invita a la Nasa’ busca poder premiar a un alumno o alumna de Séptimo u Octavo Básico para Viajar a Houston, EE.UU, donde podrá estar durante dos semanas en un completo entrenamiento como astronauta.

Podrán participar quienes respondan hasta el 3 de octubre a las 23:59 en el siguiente link, ¿Cómo te Imaginas la vida humana fuera de la Tierra?

El sorteo ‘Cinemark Te Invita a la Nasa’ está orientado a alumnos residentes en Chile, que cursen séptimo u octavo básico en colegios municipales o particular subvencionados, y que acepten participar en el concurso difundido en un post dispuesto en la página de Facebook y respondan la pregunta antes señalada. Sólo participarán las respuestas y comentarios ingresados dentro del plazo de vigencia del Concurso.

El premio será otorgado y financiado por Ivicon, y consiste en vivir la experiencia del programa denominado Hasse Junior Space School que se imparte en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos de América y en Huntsville, Alabama, Estados Unidos de América.

Las bases de este Premio señalan que el ganador del Concurso se seleccionará de forma aleatoria y computacional entre 10 finalistas, cuyo premiado se notificará vía correo electrónico el día 5 de octubre de 2018, quien viajará desde Santiago de Chile con su padre y madre o a falta de ellos su tutor legal desde el día 15 de enero de 2019 y hasta el 27 de enero de 2019.

Como requisitos los concursantes deberán tener pasaporte vigente, visa a EEUU vigente, permiso notarial para salir del país emitido por sus padres o a falta de ellos por su tutor legal y cualquier otro antecedente o permiso que pueda ser requerido para que el Premio sea cobrado, usado y disfrutado.

¿Quieres participar por este premio de película? Sólo responde en el fanpage de Cinemark y revisa las bases antes de concursar respondiendo ‘¿Cómo te imaginas la vida humana fuera de la Tierra?’ hasta el 3 de octubre y entrena para experimentar como un verdadero astronauta en Houston, Texas, y en Huntsville, Alabama, Estados Unidos de América gracias al programa ‘Hasse Junior Space School’ gentileza la Sociedad Comercial y de Capacitación Escuela Espacial SpA: Ivicon.