Siete meses han pasado desde la desaparición de Fernanda Maciel, joven embarazada de 21 años de la comuna de Conchalí. A pesar de la gran cobertura mediática que ha tenido el caso, hasta el momento no se han encontrado nuevos antecedentes sobre su paradero.

En entrevista con La Mañana de Chilevisión, la madre de la joven, Paola Correa, conversó con el panel sobre el incierto escenario que enfrenta. Además, se refirió a la relación que su hija tenía con su pareja Luis Petersen.

“Ellos estaban terminando la pieza de su hija Josefa (en la casa donde se irían a vivir juntos). Nunca los vi tener una mala relación. No sé cómo se llevaban en otro lugar. Al menos acá se trataban bien”, relató Correa.

En este contexto, la madre de “Fer” señaló que Luis estaría planeando irse a vivir a España. “Esa es una decisión de él, de la cual me enteré hace súper poco”, explicó.

“Yo hace rato no tengo contacto con él (Luis Petersen). No estamos enojados, no hay ninguna mala onda, yo entiendo que él tiene que trabajar, y a lo mejor quiere estar con su mamá, con su familia. Porque él está solo acá”, señaló Paola.

Captura CHV
Captura CHV

De acuerdo a su relato, Luis estaría viviendo solamente con su tía en Chile, ya que gran parte de su familia se encuentra radicada en España. “Llegó un momento en el que él también necesita contención de sus seres queridos”, añadió.

Finalmente, Paola reconoció que a pesar de que hace tiempo no hablan, siempre tendrán contacto para estar informándole sobre los avances de la investigación. Además señaló que lo más probable es que él siga buscando a Fernanda por su cuenta.