Un lamentable accidente automovilístico terminó con la vida de una familia la madrugada del pasado sábado, en la cuesta Camarones, en la región de Arica y Parinacota.

Se trata de Adolfo Pereira Paredes (39), Alexandra Rivera Cabello (36), sus hijos Patricio (20) y Agustina que este lunes cumpliría 10 años. Fue el tío de la mujer fallecida quien los encontró a ellos y sus hijos abrazados.

“Es fuerte volver al mismo lugar y saber que gente llena de vida, como mi sobrina Alexandra, su esposo con tantos proyectos en mente y dos chicos que tenían una vida entera por vivir, se te van de un rato a otro“, señaló Carlos, al diario La Estrella de Arica.

La pareja tenía un futuro lleno de proyectos, entre los que se encontraba la cerveza artesanal Barracud, que comercializaba en dos regiones, y cuyo nombre estaba inspirado en el hermano fallecido de Adolfo.

Pereira era sargento segundo perteneciente a la Brigada Motorizada N°4 Rancagua y su esposa era profesora de integración en la Escuela República de Israel, donde estaba a cargo de un primero básico.

Facebook
Facebook

“Era tanta la unión que tenía esta familia, que a veces se hacían llamar los dolores, porque lo que le dolía a uno de ellos, les dolía a todos. En realidad es una pena, porque es gente linda, saludable, buena y que a nosotros, no nos queda otra que acordarnos con los lindos momentos que vivimos”, relató Josuí Orrego, colega de la docente fallecida.

En este contexto, Julio Vargas Lobos, el director del ex colegio de Alexandra, señaló que ella “tenía una facilidad para relacionarse, increíble, y otra admirable para ser feliz y hacer feliz a sus colegas y alumnos”, fueron parte de sus palabras en la ceremonia de despedida .