El mundo de la música nacional está de luto, luego que se informara el fallecimiento de un conocido reguetonero chileno.

La Fiscalía y la PDI investigan la muerte del cantante Germán Jerson Langenegger, más conocido como ‘Sayer’, integrante del dúo Da Sweet, ocurrida durante la madrugada de este domingo en el barrio Bellavista, de la comuna de Recoleta.

De acuerdo a lo que informó Ahora Noticias, los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Santa Filomena con Pío Nono, en circunstancias de una discusión entre el músico y un grupo de personas mientras caminaba por la calle junto a su pareja.

Según el medio citado anteriormente, durante el conflicto, Langenegger habría sido empujado al suelo y producto de la caída se pegó en la cabeza con el pavimento, lo que causó su muerte.

Good times #dimequesi #prohibido #reggaeton #contigo #dancehall

Una publicación compartida de Sayer Langenegger (@sayerdasweet) el

Cabe señalar que recientemente el cantante había trabajado con la intérprete chilena Gloria Simonetti, y fue ella una de las que confirmó el fallecimiento del joven músico.

Con mi corazón destrozado les comunico el fallecimiento de mi querido amigo y partner del tema ‘Prohibido’ del dúo Da Sweet, German Langenegger (Sayer) en un confuso incidente en el que la justicia tendrá que encontrar al responsable”, señaló la cantante a través de su Facebook.

Para luego agregar: “Lleno de vida y esperanzas se trunca su futuro abruptamente. Hoy mi abrazo mas grande va para su familia su madre y su compañero de ruta Sebastián Contreras“.