Una niña de 3 años fue encontrada en un coche en una plaza de la comuna de Quilicura, región Metropolitana.

El personal de Carabineros fue alertado sobre la presencia de una niña que se encontraba en un coche y sin el cuidado de sus padres en la vía pública.

Al llegar, los efectivos constataron la situación y trasladaron a la menor a la Cuadragésima Comisaría a la espera que un familiar presentara una denuncia por desaparición, sin embargo, esto no sucedió.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros al matinal de TVN Muy Buenos Días, el padre de la pequeña la habría olvidado en el mencionado lugar. Al encontrar al sujeto, este no se encontraba en buenas condiciones, y no tenía conciencia de la gravedad de lo que había ocurrido,. se investiga si estaba bajo los efectos de alguna droga.

En tanto la madre de la niña, se encontraba en Calama realizando trámites personales. Por lo anterior fueron unos tías quienes llegaron a la Comisaría para recuperar a la niña.

Se entregaron los antecedentes al Ministerio Público, quienes indicaron que la menor será derivada a la casa nacional de niños.