Fue hace casi un mes cuando personal del GOPE de Carabineros realizó un completo operativo en la Laguna Carén, ubicada en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, con el objetivo de buscar pistas sobre el paradero de Fernanda Maciel.

Sin embargo, no se halló rastro de la joven desaparecida hace 5 meses. A pesar del complejo escenario que enfrenta su familia, las esperanzas de encontrarla no se pierden. Por este motivo, hicieron un importante anuncio.

Paola Correa, madre de la joven de 22 años, señaló en el matinal La Mañana de Chilevisión que realizarán un bingo para poder juntar recursos, y así continuar con la búsqueda paralela a la que realiza la Fiscalía.

“Mucha gente me pregunta para qué es el bingo. Es porque necesito seguir buscando a mi hija”, explicó desesperada.

Captura CHV
Captura CHV

Además, pidió ayuda a los televidentes que puedan aportar datos del paradero de su hija. “Quiero hacer un llamado, ahí está el correo, el teléfono para que me llamen y me den información, todo va a ser anónimamente, a mí lo que me interesa es encontrar a mi hija”, señaló Correa.

Cabe destacar que el evento a beneficio se realizará el próximo sábado 14 de julio en el Centro Cultural Leganés, en Independencia 399, desde las 18 horas y la entrada tiene un valor de mil pesos.

Para más información sobre este evento, o para entregar antecedentes, escribir a: busquedadefernanda@gmail.com