Este sábado, Carabineros de Santa Juana detuvieron a dos individuos que habían robado un vehículo que había sido puesto a la venta en San Pedro de la Paz.

Cuando el vendedor se reunió con los supuestos compradores, estos lo intimidaron con una arma y lo hicieron descender del auto. Por suerte, como la víctima estaba cerca de su domicilio, pudo pedir ayuda rápidamente para poder recuperar el móvil.

Fue así como los uniformados dieron con los asaltantes en el kilómetro 33 de la Ruta de la Madera. Tras una persecución, los ladrones chocaron una barrera de seguridad en una curva. Al verse atrapados, ambos se lanzaron hasta un humedal para poder esconderse.

Si bien uno fue capturado rápidamente, el otro se ocultó. Pese a que no pudieron encontrarlo, una hora después del accidente, este sujeto salió por sus propios medios del humedal con claro signos de hipotermia y pidiendo ayuda.

Finalmente, antes de ser detenido, fue enviado al Hospital Regional para que fuera evaluada su condición. Claramente no le salió como esperaba su plan para evitar ser capturado.