Actualidad

2018-06-13T09:13:14-04:00 13 junio, 2018 | 09:13 hrsPublicado porJavier Arriagada

Detienen a presunto asesino de madre e hija en Maipú: sería expareja de la joven

Captura CHV
Lamentable
Visitas:
Captura CHV

Un lamentable hecho quedó al descubierto en la comuna de Maipú, luego de que una mujer y su hija fueran halladas sin vida al interior de su casa. Fue el exesposo de la primera víctima quien las encontró.

Se trata de Carolina Donoso Campos, de 53 años, y su hija Gabriela Alcaíno Donoso, de 17. “La verdad es que como familia estamos devastados, pero unidos como siempre. Hemos recibido tanto amor y muestras de cariño, que de ahí se sacan las fuerzas”, señaló el padre de la joven al matinal La Mañana de Chilevisión.

Lee También...

Madre e hija fueron encontradas muertas en su casa en Maipú: investigan misterioso crimen

Ir al artículo

Durante la noche del martes, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo al presunto autor de este doble homicidio. Se trataría de Fabián Cáceres Aravena, de 18 años, quien sería el ex pololo de la joven.

Tras ser interrogado por la policía, el sospechoso quedó en calidad de detenido por orden de la Fiscalía de Alta Complejidad Metropolitana Occidente, tal y como informó el sitio 24 Horas.

“No vale la pena hablar de una persona como él, creo que lo que hizo no tiene nombre. Nos arrebató a dos extraordinarias personas (…) De alguna forma pagará lo que hizo”, señaló el exesposo de la víctima.

Captura CHV

Captura CHV

El presunto homicida, también habría sido alumno del colegio Poeta Rubén Darío de la comuna de Maipú. No obstante, algunas conductas impropias habrían provocado su expulsión del establecimiento educacional.

El padre de Gabriela, tenía conocimiento de esta relación, pero no sabía muchos detalles. “Ella nunca me quiso contar sobre la realidad que vivía, porque sabía que yo iba hablar con él duramente”, relató.

“Cuando yo conocí a Fabián, lo primero que le dije era que me la cuidara, y que me tuviera de amigo, porque de enemigo iba ser muy duro (…) Nunca conocí la realidad que vivía mi hija”, lamentó sobre la perdida de su familia.

URL Corta: https://bit.ly/2l81Uji ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5