Actualidad
Publicado por BioBioChile | 12 junio, 2018 a las 20:11
Visitas:
ARCHIVO | Agencia Uno
INVESTIGACIÓN
ARCHIVO | Agencia Uno
Carabinero que protagonizó accidente de tránsito habría muerto de hipotermia tras huir

Un funcionario de Carabineros del Retén El Palqui, en la región de Coquimbo, fue hallado muerto la mañana del lunes, justo en medio del temporal. Previamente, había participado de un accidente de tránsito.

De acuerdo a Diario El Día, pasada la medianoche se reportó una colisión que dejó tres personas lesionadas, en el cruce de la ruta D-55. Tras ello, uno de los vehículos se dio a la fuga a gran velocidad con dirección a Monte Patria.

Dicho móvil fue abandonado en el kilómetro 65 y personal policial comprobó en el sitio que el conductor no estaba. Sin embargo, el acompañante precisó que el chofer era un uniformado.

Tras no retornar a su unidad y desconocerse su paradero, se inició una búsqueda, la cual concluyó cuando encontraron su cuerpo a las 09:00 horas en el sector de Las Represas.

Si bien desde Carabineros no informaron las causas del deceso y sólo extendieron condolencias a la familia e informaron que se dispuso un sumario, el gobernador de Limarí, Darío Molina, confirmó que la hipotermia sería la causa de la muerte.

Diario El Día

Diario El Día

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5