Este 9 de mayo, Fernanda Maciel cumple 22 años. En entrevista con La Mañana de Chilevisión, su pareja Luis Petersen, reveló los últimos detalles del caso.

Se trata de un audio que el “misterioso taxista” le envió. Recordemos que este “testigo clave” no había emitido declaraciones públicas sobre el caso, hasta ahora.

Recordemos que las primeras semanas de su desaparición, se filtraron unos chats entre Fernanda y una amiga, donde se mencionaba la relación que existía entre ella y el taxista.

En el matinal de Chilevisión se dio conocer este audio inédito. “Fui y la llevé. La fui a dejar a su casa y me dijo que tenía dolores, la llevé al hospital. Ella me pidió el número para ver si la podía ir a buscar después. Después me llamó y la fui a dejar a su casa”, comienza relatando el misterioso taxista.

“Me preguntó si tenía polola (…) Quedó ahí no más. Y no seguí hablando con ella. Supuestamente yo había sido el último que había estado con ella, pero no fue así. Tuve que ir a declarar y todo. Dije la verdad, lo que había pasado”, finalizó el desconocido personaje.

Captura CHV
Captura CHV

Cabe destacar que este dato fue enviado a Luis luego de la declaración de otro taxista que transportaba a Maciel a sus fiestas. “A lo mejor él no tiene idea de lo que pasó con Fernanda hasta ahora, pero sería ideal tener una versión con más detalles”, reflexionó Petersen.