Las redes sociales se han convertido en la plataforma preferida de las personas para realizar denuncias, las cuales muchas veces se convierten en virales.

Y ha sido precisamente una reciente denuncia realizada en Facebook por una madre la que se ha hecho viral, puesto que se encontró con una desagradable sorpresa cuando abrió una caja de jugo que había consumido su hijo.

De acuerdo a la usuaria Ingrid Cabrera, proveniente de Temuco, compró un pack de jugos de la marca Livean en un supermercado Líder, pero en una de las cajitas se encontró con una especie de hongo.

Según la versión de la mujer, su hijo, quien consumió el jugo, le dio un fuerte dolor estomacal que lo derivó a la clínica, siendo su diagnostico Ileítis aguda, una infección al intestino delgado.

En una declaración pública que envió Livean a Página 7, aseguran que “inmediatamente conocida la situación presentada por la Sra. Ingrid Cabrera a través del Sernac, la empresa realizó las indagaciones necesarias que permitieran esclarecer lo ocurrido. Tras ello, se comprobó la inocuidad y seguridad de los productos fabricados por la compañía”.

En el relato de la publicación, Cabrera afirma que decidió compartir esta vivencia luego de ver una noticia sobre un producto de otra marca que salió infectado, por lo que quiso advertir a otros compradores de este suceso, adjuntando 7 fotografías de esta “sorpresa” y la fecha de vencimiento del jugo, el cual es febrero de 2019.

En este sentido, Livean indica que se trata de un caso puntual y que aún está siendo investigado para conocer “los factores externos que hubieran podido afectar la calidad de este producto a lo largo de su cadena de distribución”. Además, revelaron que ya tomaron contacto con la consumidora para ofrecerle su apoyo.

Finalmente, el post de Ingrid Cabrera se ha hecho viral, siendo compartido más de 5 mil veces en la red social y llenándose de cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes aborrecieron este hecho.

A continuación te dejamos la declaración pública que envió Livean a Página 7.

Declaración pública de Livean a Página 7
Declaración pública de Livean a Página 7