Gran revuelo ha causado el supuesto secuestro de Emmelyn, de parte de José Navarro, quien fue detenido el pasado sábado, tras retener por más de una semana a la pequeña.

Tras su detención, aún no ha quedado claro cuáles fueron los motivos por los que se llevó a la niña a los bosques de Licantén.

En conversación con los distintos matinales, Olga Navarro, hermana del supuesto captor, dio más detalles respecto a este caso. La misma que aseguró que Navarro “quería proteger a la niña”, comentó que su familia ha pasado por un verdadero calvario con este caso.

“Sabemos que José tiene que pagar, pero queremos que todo se esclarezca, partiendo por nosotros”, partió relatando esta mujer.

Tras comentar esto, Olga reveló que como familia han sufrido mucho por este tema, sobre todo sus hijos: “Aquí hay toda una familia, Navarro Labbé, el que lleva apellido Navarro, el que lleva apellido Labbé, lo han involucrado a esto”.

“A nosotros como familia, la sociedad nos hizo a un lado. Han amenazado a mis hijos, que los van a violar, los van a torturar. Es horrible”, lanzó la hermana del supuesto secuestrador.

Sumado a esto, Olga aseguró que tras ver a Emmelyn, se percató de que era una niña muy carente de afectos, por lo que eso explicaría por qué razón, al parecer, la pequeña se sintió tan segura con José.