A eso de las 19 horas aproximadamente, Cecilia Morel llegó hasta el comando de su esposo, Sebastián Piñera, para acompañarlo en la espera de los resultados.

En ese contexto aseguró que se tomaba la presunta victoria con tranquilidad y con prudencia y que no iba a celebrar hasta tener la cifra final.

Entrevistada por Catalina Edwards, en Mega, Morel aseguró sobre la jornada que “yo no soy experta electoral, yo estoy hablando de mis sentimientos, como persona que ha vivido muchas campañas y que también de acuerdo a lo que vivimos en la primera vuelta yo llamo a la calma, a la prudencia”.

“Yo sé que está todo de nuestro lado hasta el momento, pero no nos adelantemos, para que cuando ya sea un hecho redondo, ahí sí celebremos con todo”, agregó.

Finalmente, cuando Edwards le preguntó cómo estaba su esposo, ella contestó que “ahora voy a subir para arriba”, dando a entender que Piñera no estaba en ese piso.

Esta frase hizo estallar Twitter, donde los televidentes que seguían sus declaraciones, manifestaron su asombro: revisa las reacciones a continuación: