Pocas semanas quedan para que acabe el año, y podría hacerlo de una gran manera, siempre y cuando el azar te acompañe.

Lo anterior se debe a que la Polla de Beneficencia volverá a poner a prueba la suerte de todos los compatriotas a través del RUT, mediante el concurso “La suerte de ser chileno”.

Para esta ocasión el evento tendrá algunas modificaciones que harán soñar a los concursantes, es decir, a muchos chilenos, y también extranjeros residentes.

Lo anterior se debe a que la empresa entregará un millón de pesos por cada millón de chilenos censados. Según las estadísticas del INE, la población ascendió a 17.373.831 personas.

Serán dos etapas las que completen el concurso. En la primera de ellas serán 17 los premios de un millón, junto a un importe de $373.831. A eso se anunció la entrega de un premio similar al número de la población, es decir: $17.373.831 millones.

Los primeros dieciocho ganadores serán anunciados este jueves, para luego -entre el lunes 18 y el viernes 22 de diciembre- comenzar con la segunda etapa. En esta fase se entregará un premio a diez personas, donde cada uno ganará $10 millones.

Las bases del juego siguen siendo las mismas, ganarán aquellas personas cuyo RUT sea igual a los números sorteados en la tómbola, por lo que no hay que adquirir ninguna clase de boleto, según consignó Ahora Noticias.