Un muerto y seis niños lesionados dejó un accidente ocurrido este viernes en el cerro Placeres de Valparaíso, en la intersección de las calles San Guillermo con Paula Jaraquemada.

El grave incidente ocurrió cuando el conductor de un furgón escolar sufrió un infarto mientras conducía, impactando con un árbol que se encontraba a un costado del camino.

A pesar de la rápida asistencia del personal del SAMU y todos los esfuerzos para prestar primeros auxilios a los afectos, el chofer de la máquina falleció en el lugar.

Producto del fuerte impacto del furgón, seis niños resultaron lesionados. Sin embargo, sólo uno de ellos resultó con heridas, quien fue trasladado al hospital Carlos Van Buren.

Posteriormente, el resto de los menores fueron retirados por sus padres, los cuales se mostraron bastante consternados con el hecho, tal y como señala el sitio Soy Valparaíso.

Por otra parte, personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, se encuentra realizando los peritajes correspondientes a la espera del Servicio Médico Legal (SML), tal y como consigna el sitio BioBioChile.