Hace solo algunos días, Charles Manson, uno de los criminales más siniestros de la historia de Estados Unidos, falleció a los 83 años.

Tras su deceso comenzó a circular un supuesto testamento que habría dejado en favor de un amigo por correspondencia del cual se desconoce su identidad.

El sitio TMZ, es quien dio a conocer la noticia señalando que la persona no se quiso identificar, pero que desde los años noventa mantenía contacto con Manson a través de cartas y llamados telefónicos. Pero eso no es todo, ya que también lo visitaba en la cárcel de vez en cuando.

De acuerdo al mismo portal, quienes obtuvieron el escrito, aseguran que se trataría de la misma letra de Manson ya que el parecido es evidente.

En el documento todas sus pertenencias, derechos de imagen, ropa e incluso dinero son dejadas a su amigo. Además indica que su cuerpo debe ser enviado a por correspondencia a él.

De acuerdo al sitio de espectáculos, si el cuerpo no es reclamado dentro de los 10 días será cremado en la prisión.

Cabe señalar que Manson sacó de su herencia a sus hijos, exesposas, parientes políticos, abogados, amigos y al Estado de California.