La noche de este martes el programa político de TVN, Candidato, llegó tu hora, tuvo como invitado a Alejandro Navarro, quien contestó una serie de preguntas de los panelistas.

Uno de los que lo puso en aprietos fue Nicolás Larraín, quien señaló que cada vez se iba quedando más solo en su carrera política.

En ese sentido, el candidato aseguró que con los compañeros de partido no son amigos, “tú te juntas con gente que piensa como tú”, aseguró.

Lo anterior, porque luego que se salió del Partido Socialista se integró al MAS, para luego salirse e integrar País; colectividad que finalmente lo apoyó como candidato a la presidencia.

Por eso, aclaró su situación indicando lo siguiente: “Yo todavía conservo mis amigos del Partido Socialista, nos chupamos un cabernet, el día sábado un tinto… chambreadito”, causando la risa de Larraín y la impresión en el resto de los panelistas.

Como era de esperar, algunos televidentes se detuvieron en los dichos del senador y de inmediato se manifestaron en redes sociales, principalmente Twitter.

Las bromas y críticas no se hicieron esperar en la red social del pajarito ¿Crees que se le pasó la mano?