Personal de Labocar de Carabineros investiga la muerte de un lactante de 3 meses de edad, ocurrida esta madrugada en un domicilio de la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la madre del infante, ciudadana haitiana, advirtió que su hijo no reaccionaba, intentando acudir sin éxito a un recinto asistencial.

“Una vez en el lugar, el personal policial se entrevistó con la madre, una mujer de 25 años de nacionalidad haitiana quien manifestó que alrededor de las 04:00 horas, se percató que su hijo un lactante de 3 meses, no presentaba signos vitales, concurriendo de inmediato a la Posta Nogales, la cual según la mujer se encontraba cerrada, llamando a personal de Carabineros para su auxilio” señaló el capitán Patricio Bustos del Labocar.

De acuerdo a la información entregada por el sitio web del Servicio de Salud Metropolitano Central, el Cesfam Padre Vicente Irarrázabal (Ex Nogales), funciona como SAPU hasta las 00:00 horas.

El fiscal de turno instruyó a de la Dirección de Investigación Criminal de Labocar las diligencias que permitan establecer las circunstancias de la muerte.