Coral Lytle de 41 años no tuvo piedad con los novios de sus hijas de 14 y 15 años, pues según las autoridades de California, abusó sexualmente de ellos.

Para lograr su cometido, Coral les proporcionaba tabaco y alcohol, y tras ello los forzaba a tener encuentros sexuales con ella.

Según consignó BioBioChile y el periódico ABC7, el requerimiento fiscal indica que una de las víctimas declaró que en octubre de 2017 fue la última vez que tuvo relaciones sexuales con la mujer, momento en que se “sintió mal” tras darle la mano a su esposo, razón por la cuál decidió denunciarla.

Con ello, se dio a conocer que Coral viajaba desde Tulare hasta Visalia, en California, para cometer los delitos, de los cuales ha sido acusada de 21 cargos. Sumado a esto, debió pagar una fianza de 500 mil dólares (300 millones de pesos).

Al respecto, el juez de la causa, Joseph Kalashian, ofreció a los abogados de la madre su libertad condicional, siempre y cuando fuera fichada como delincuente sexual y que se declarara culpable de 12 de los 21 delitos en su contra, entre estos: cópula oral, las relaciones sexuales y la exhibición de pornografía infantil o juvenil.

Tras acceder, logró recibir 5 años de libertad condicional y un término de año en la cárcel.

Law & Crimen
Law & Crimen

Consecuencias

Frente a la medida, el fiscal del caso apeló la decisión del juez, pues consideró que los delitos involucraron crueldad e insensibilidad, pues ella se aprovechó de una posición de confianza de los niños tras ser novios de sus hijas.

El próximo lunes habrá una audiencia en la que se decidirá la sentencia final, ya que el caso ha causado gran revuelo en la comunidad californiana.

Respecto a su esposo, él solicitó el divorcio en un tribunal de la ciudad.

ABC 7
ABC 7