Un horrible crimen quedó al descubierto en Lomas de Zamora (Argentina), donde una mujer de 47 años habría asesinado a su pareja (28) y sepultado su cuerpo con cemento en el clóset, tras sospechar que el hombre habría abusado de su hijo de 13 años.

De acuerdo al medio argentino Todo Noticias, en una primera instancia se habría dicho que el crimen había sido perpetrado meses atrás, pero el testimonio de una vecina desmintió esta versión de los hechos.

Según la testigo, el macabro acontecimiento habría ocurrido el martes pasado y aseguró haber visto a la víctima el domingo anterior. Dos días después dijo ver una camioneta y dos personas descargando materiales de construcción.

La mujer, que será indagada por el delito de homicidio agravado, confesó el asesinato y declaró que fue motivada por las sospechas de que su hijo había sido abusado sexualmente por quien era su pareja.

Al respecto, la vecina comentó que la pareja hacía poco que vivían en la zona y que nunca habían escuchado sobre las versiones de abuso sexual.

El cadáver fue encontrado por la policía dentro de un clóset de tres puertas, que se encontraba tumbado en el piso y tapado con una tela, cubierto con cemento y en avanzado estado de descomposición.