Este viernes se llevó a cabo el concierto a beneficio para los habitantes de Venezuela, que tiene como fin recaudar fondos y entregar ayuda humanitaria para quienes siguen viviendo en dicho país.

Bajo la organización de Richard Branson, fundador del grupo Virgin, diversos artistas latinos entre ellos, Juan Luis Guerra, Carlos Baute, José Luis “El Puma” Rodríguez, Maluma, Luis Fonsi, se presentaron de manera gratuita, como alguna vez lo hicieron Queen, Paul McCartney, Mick Jagger, David Bowie, por nombrar algunos, en Wembley en 1985 para combatir la hambruna en África.

Entre quienes pisaron el escenario ubicado en la frontera de Venezuela y Colombia estuvo la joven cantante e influencer, Lele Pons, la que con emocionada quiso compartir su historia.

Antes de presentarse, saludó a las más de 300 mil personas que estaban en el lugar, instante en que presentó a su padre venezolano.

“Aquí está mi papá, yo me fui de Venezuela cuando tenía 5 años y me la recuerdo muy bien. Mi familia es de ahí, mi fundación, todo lo que yo sé es venezolano, mi mamá”, comenzó a relatar con emoción.

La libertad es lo más importante, yo estoy acá porque me fui, y estoy feliz de que el destino me trajera acá, pude hacer una carrera y gracias a mis redes sociales puedo contar todo lo que está pasando en Venezuela (sic)”, finalizó.

La sobrina de Chayanne, a pesar de que no vive en dicho país desde hace muchos años, no quiso quedar ausente de la causa que está moviendo a miles en el mundo.

A continuación, te dejamos el momento del emocionante discurso de la joven artista.