Varios cargos por crueldad infantil son los que enfrentan Robert Earl Kailiala Saladaga y Sabrina Irene Emerick, luego que esta última autorizara a su pareja a cometer terribles torturas en contra de sus hijos de cinco y siete años.

La policía de Greenville, en Carolina del Sur, está investigando estos hechos que se remontarían a septiembre de 2017. Fue en su página de Facebook que la autoridad entregó algunos sórdidos detalles sobre las torturas a las que eran sometidos los niños.

En una de aquellas ocasiones, el hombre habría castigado a uno de los niños por orinarse en el sofá, frotando ají en sus genitales. Anteriormente había hecho lo mismo pero en su boca y ojos.

Otras torturas que aplicó Saladaga fueron poner una almohada en la cabeza de los pequeños, golpearlos constantemente, meterlos a la ducha con agua muy caliente o muy fría e incluso llegó a dispararles a uno de ellos en sus piernas.

Tras un breve análisis, los detectives concluyeron que la madre de los niños estaba al tanto de todo y que permitía tales atrocidades.

Las horribles historias de abuso que sufren estos niños son repugnantes y censurables”, señaló el teniente Jason Rampey, quien agregó que los pequeños “fueron retirados de ese entorno abusivo por su seguridad y bienestar”.

Por lo anterior, la madre y el novio fueron detenidos, aunque quedaron libres a los pocos días tras pagar una fianza de 35 mil dólares por los dos.

La investigación sigue en curso y la pareja enfrenta cargos por crueldad infantil.