Lo que debía ser una romántica y entretenida primera cita, terminó siendo una verdadera pesadilla para una mujer de 55 años en Brasil. El hombre que salió con ella, terminó siendo un agresor que la dejó al borde la muerte.

Elaine Caparroz terminó con su rostro totalmente desfigurado por culpa de Vinicio Batista Serra, de 27 años. Ambos habían iniciado su amistad por redes sociales hace ocho meses, y como tenían amigos en común, todo fluyó de manera más fácil entre ellos.

“Conversaban desde hace ocho meses por las redes sociales y tenían amigos en común. Por eso se sintió a gusto para un encuentro. Compró quesos y vinos para recibirlo y conversar. Ella estaba soltera desde hace un año, creyó que sería la oportunidad de estar con alguien”, explicó Rogério, el hermano de la víctima, según consignó el portal TN.

Sin embargo, cuando ella lo invitó a su departamento para cenar, todo terminó de una manera horrible. Por motivos que aún se desconocen, este sujeto comenzó a golpearla y morderla durante horas. Fue gracias a sus gritos que sus vecinos pudieron notar que algo pasaba, por lo que no dudaron en llamar a la policía.

Fueron los uniformados de Río de Janeiro los que llegaron al domicilio, donde se percataron que las paredes estaban llenas de sangre y que el lugar estaba totalmente destrozado. Al ver que Elaine estaba casi muerta, Vinicio intentó escapar, pero fue capturado e inmediatamente detenido.

Luego de que pudo conversar con su hermana, Rogério pudo explicar lo que sufrió ella: “Me dijo que no paraba de gritaba: ‘Para, por el amor de Dios’, pero él seguía golpeándola, mordiéndola, burlándose, insultándola (…) Ahora cada vez que voy allá (al hospital) y la miro, no reconozco a mi hermana. Él la desfiguró completamente”.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

Facebook
Facebook

[/spoiler]

Actualmente la empresaria se encuentra en estado crítico, por lo que tendrá que someterse a varias cirugías reconstructivas debido a las fracturas graves, y el traumatismo pulmonar y renal, que le provocó su agresor. Por su parte, Vinicio Batista Serra está siendo juzgado por intento de femicidio, según consignó el portal brasileño O Globo.