Un horrendo crimen quedó al descubierto en Texas, Estados Unidos, luego de que la policía realizara una fiscalización en la casa de Mónica Domínguez, de 37 años, y Gerardo Zavala Loredo, de 32.

En el lugar los efectivos se encontraron con una terrible escena, pues descubrieron restos del cuerpo de la hija de tres años de la pareja, Rebecca, dentro de un contenedor aparentemente con ácido, que estaba escondido en un clóset.

La policía llegó hasta el domicilio de la pareja luego de un llamado anónimo de uno de los vecinos del lugar, quien comentó a la policía que algo extraño ocurría.

Tras el hallazgo Mónica y Gerardo fueron detenidos y acusados de manipulación de pruebas, poner en peligro la vida de un niño y abusar de un cuerpo, según consignó Metro.

Luego de su aprehensión, la mujer aseguró a la policía que la pequeña murió ahogada en la bañera, mientras se encontraba sin supervisión de un adulto, tras lo cual le pidió ayuda al padre para deshacerse del cuerpo, lo que aún no ha sido confirmado por los especialistas, quienes se encuentran realizando pruebas al cuerpo para establecer si existieron lesiones antes de su muerte.

Cabe mencionar que la pareja tiene otros cuatro hijos de entre 1 y 11 años, quienes fueron entregados a Servicios de Protección Infantil.