Un año y un mes. Esa corta edad tenía un menor de edad que murió, presuntamente, asfixiado por su madre de 33 años, en la ciudad de Nueva Jersey, estados Unidos.

Según informó el Departamento de Policía de Lumberton, fue la abuela del niño quien encontró a la mujer tendida sobre la cama y encima de su hijo y ninguno respondía a sus llamados.

Rápidamente llamó a los servicios de emergencia y si bien la policía logró revivir a la mujer, llamada Antoinette King, quien al parecer había sufrido una sobredosis de drogas, el pequeño Jeremiah no corrió la misma suerte, consignó el portal local Burlington County Times.

Madre e hijo fueron trasladados al Virtua Memorial Hospital en Mount Holly, donde Jeremiah fue declarado muerto. Según las primeras investigaciones, la madre del niño se habría dado vuelta encima del pequeño, asfixiándolo hasta su muerte.

King, fue acusada de poner en peligro el bienestar de un niño y se encuentra en la cárcel del condado de Atlantic, a la espera de una audiencia judicial que tendrá lugar cuando termine el plazo de investigación.