Actualidad

2019-01-13T20:20:17-03:00 13 enero, 2019, a las 20:20Publicado por: Paula Ramírez

El crudo testimonio de violación de una joven inglesa: su padre la dejó embarazada dos veces

Imagen de referencia | Kat Smith (cc)
Indignante
Visitas: Cargando
Imagen de referencia | Kat Smith (cc)

Luego de años de reiteradas violaciones, Shannon Clifton decidió contar detalles de la historia que le tocó vivir, con el fin de que otras víctimas de abuso busquen ayuda.

A sus 18 años, Shannon contó cómo vivió sus días de infancia, donde quien debía cuidarla se trasformó en un peligro constante. El victimario fue su padre, quien la violó hasta cuatro veces al día y la dejó embarazada en dos oportunidades.

Lee También...

Hombre de 70 años fue detenido por violar a nieto: se defendió asegurando que fue con consentimiento

Ir al artículo

El portal Daily Mail indicó que la joven inglesa desde que tenía seis años, sufrió los abusos de su padre, identificado como Shane Ray Clifton, quien fue condenado en 2015 a una sentencia mínima de 15 años por la Derby Crown Court.

Shannon quedó embarazada a los 11 años, y su padre la golpeó hasta dejarla inconsciente y provocarle un aborto, según consignó BioBioChile. Dos años después, una enfermera de su escuela sospechó que estaba embarazada y pidió autorización al padre para realizarle exámenes. Frente al miedo, la joven se negó y el hombre se la llevó de la ciudad.

Amy Messer (CC) | Flickr

Amy Messer (CC) | Flickr

Dos días más tarde, el hombre y la menor fueron encontrados, y Shannon ya había dado a luz. Pese a que los tribunales quisieron ocultar su identidad, la joven decidió dejar el anonimato y contar los detalles de lo que pasó para generar conciencia.

Al respecto, dijo que su padre “Me robó la vida. La convirtió en una pesadilla de la que no podía despertarme: violarme y golpearme durante años. Estaba asustada y con dolor todos los días”. Además de los abusos sexuales, en una oportunidad, Shane la llegó a quemar con una plancha y golpear con un martillo.

Shannon relató a la prensa cómo fueron las violaciones: “Me levantó en la noche y me hizo acostarme en el piso en mi camisón. Luego se puso encima de mí y lo hizo. Sentí el peor dolor imaginable. Le estaba gritando que se detuviera, pero él no lo haría. Después me quedé allí sangrando. Estaba llorando tanto que apenas podía respirar”.

Shannon decidió dar en adopción al recién nacido, pues a los 16 años intentó suicidarse debido al estrés postraumático.

URL Corta: http://bit.ly/2RrsSVx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5