La policía en el sur de Estados Unidos descubrió los cuerpos de dos adolescentes enterrados en el jardín de su padre, quien trabajaba como Viejito Pascuero en un supermercado local.

Elwyn Crocker (49), el padre de las dos víctimas, y otros tres miembros de la familia fueron arrestados y acusados de “encubrir la muerte de otro y crueldad hacia niños en primer grado”, según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Effingham, cerca de Savannah, estado de Georgia.

Informes de medios locales indican que el padre, Elwyn Crocker, fue acusado junto con su esposa Candice Crocker (33), madrastra de los adolescentes, y su suegra Kim Wright (50), así como su novio, Anthony Prater (55).

Se llevaron a cabo pruebas forenses en los dos cuerpos, los que se cree que pertenecen a Mary Crocker de 14 años y su hermano, Elwyn Crocker Jr, quien habría tenido 16 años.

La policía señaló que podrían presentarse cargos adicionales después de que las identidades, así como la manera y la hora de la muerte, estén confirmados.

Los investigadores visitaron la casa de los Crocker el 20 de diciembre después de que un vecino informara que Mary había estado desaparecida durante semanas y temía por la seguridad de la niña.

Los adultos en la casa declararon que la niña se había ido a vivir con su madre en Carolina del Sur, pero sus historias no coincidían y la policía decidió registrar las instalaciones.