Todos tenemos un amigo que luego de un par de copas se transforma y comienza a avergonzarnos. Es lo que popularmente llamamos como “dar jugo”.

Claro que este caso sí que es extremo, pues en una celebración de matrimonio en Wielsbeke, Bélgica, literalmente todo terminó en tragedia gracias a la embriaguez de un invitado odioso.

Según informó el diario La Vanguardia el sábado recién pasado en medio de la fiesta, uno de los comensales empezó a llamar la atención más de la cuenta producto de la alegría que le producía el trago y la fiesta.

Cuando ya pasó de ser el centro de atención por lo simpático a un molesto invitado, los novios decidieron no darle más cerveza, aún cuando él insistía por todos los medios que le convidaran alcohol.

Pixabay (CC) | Flickr
Pixabay (CC) | Flickr

Fue allí cuando en su borrachera creyó ser uno de los más hábiles espadachines modernos, desenfundó un cuchillo y sin previo aviso se lo enterró al novio en el lado derecho de su cuello, provocando que el recién casado de 55 años, perdiera una gran cantidad de sangre.

Afortunadamente, la víctima se está recuperando de esta ataque. De acuerdo al detalle de la policía belga, la Fiscalía cuenta con todas las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto y en los próximos días, el hombre será procesado por intento de homicidio.