Nos trasladamos hasta Europa para contarles sobre el indignante caso de Marius Sz, un hombre que mantuvo en cautiverio por dos años a su esposa.

Y no sólo eso ya que además de torturarla, hacía negocio con ella cobrándole a otros hombres que quisieran violarla por alrededor de 3.500 pesos chilenos.

Este caso tiene conmocionada a la opinión pública polaca, tanto por lo indignante de los malos tratos como por la exposición de las audiencias de tribunales en los medios de comunicación.

De acuerdo con la información entregada en el juicio, el hombre empezó a golpearla a sólo días luego del matrimonio de ambos, y sólo se detuvo por el tiempo en que estuvo embarazada.

Youtube Captura
Youtube Captura

Sin embargo, según la víctima, luego de nacido el bebé se reanudaron los abusos y golpizas. Este testimonio sólo se pudo conocer luego que ella lograra escapar y hacer la denuncia, la que acabó con la detención de su marido.

Afortunadamente, el agresor fue condenado por su responsabilidad en los delitos, y ahora la investigación está centrada en los dos hermanos de él quienes fueron acusados de ser cómplices y podrían enfrentar una pena de hasta 15 años tras las rejas.