Denisa María era una joven rumana que llegó a los cuatro años a Madrid junto a su familia, buscando una vida mejor. Actualmente tenía 17 años y pese a su corta edad, la adolescente vivía un infierno producto de constantes amenazas de parte de la novia de su expareja.

Si bien el acoso era constante su entorno cercano jamás pensó que aparentemente terminaría con su vida. Ya que el fin de semana pasado la joven murió desangrada en la puerta de la casa de su actual novio.

Danisa estaba hablando por teléfono cuando de repente sonó el timbre de la casa y, cuando abrió la puerta, recibió una puñalada en su estómago tan letal que no le permitió llegar hasta el hospital más cercano y falleció en el lugar.

Según consignó el periódico El Español, las investigaciones policiales apuntan como principal sospechosa a la novia de su expareja, ya que horas antes de morir recibió un mensaje de su parte que decía: “Te rajaré hasta la muerte“.

“Me lo reenvió a mí y pronunció el nombre de esta chica. Yo se lo he pasado a la Policía, pero no sabemos si es ella la que la mató”, dijo la madre de la fallecida. Si bien ellos sabían de las amenazas que recibía su hija, jamás pensaron que las cosas terminarían así.

“Fue a mi casa y siempre hablaba de eso. Pero no le daba importancia. Decía que estaba loca pero nunca creíamos que pudiera llegar a eso”, dijo su padre a un noticiero local. “Creo que ha sido por celos. Mi niña me decía que habían tenido una discusión porque su novio la había dejado por una drogadicta”, agregó.

Pese a este acoso de parte de la principal sospechosa, la madre de la víctima tampoco se atreve a asegurar que ella haya sido la culpable, porque reconoce que el último tiempo su hija no tenía buenas juntas y era “muy llevada en sus ideas”.

Hasta ahora no existen detenciones por este caso pero las autoridades buscan a la principal sospechosa, quien también es menor de edad.