Actualidad

2018-11-19T09:09:26-03:00 19 noviembre, 2018, a las 09:09Publicado por: Javier Arriagada

Descubren dos nuevas pistas que podrían esclarecer misterioso caso de Madeleine McCann

Tras 10 años
AFP
Visitas: Cargando
AFP

A 10 años de la misteriosa desaparición de la pequeña Madeleine McCann, nuevos antecedentes han comenzado a surgir en el caso. Recientemente, los detectives ingleses se reunieron con Kate y Gerry McCann, padres de la menor, a quienes les informaron que estaban siguiendo “dos líneas investigativas específicas y activas”.

Según consignó el sitio inglés Daily Mail, habrían salido a la luz dos nuevas pistas en torno al caso, las cuales serían vitales. “Les informaron que tenían confianza y esperanzas de poder obtener resultado”, afirmaron fuentes de Scotland Yard, Policía Metropolitana de Londres.

Lee También...

La buena noticia que recibieron papás de Maddie McCann: investigación seguirá hasta 2019

Ir al artículo

Si bien, estas pistas y la identidad de los sospechosos siguen siendo secretas, hace unas semanas la prensa inglesa reveló que los policías estarían investigando a los integrantes de una pandilla de pedófilos, quienes podrían estar involucrados en el secuestro de Maddie.

En este contexto, los padres se han mostrado muy esperanzados por las nuevas noticias que arrojó el caso. Recordemos que recientemente la investigación recibió nuevos fondos por parte del Ministerio del Interior.

Una fuente gubernamental, afirmó que para obtener estas subvenciones especiales, la policía “ha tenido que justificar exactamente en qué se gastaría el dinero, a quién están persiguiendo y por qué”, revelaron en el medio antes mencionado.

El portavoz de la familia, Clarence Mitchell, expresó que los padres de Maddie están “increíblemente agradecidos por el presupuesto adicional para la investigación (…) Es un gran impulso y les da una esperanza renovada de que algún día finalmente puedan descubrir qué le sucedió“, finalizaron.

URL Corta: http://bit.ly/2DM5kmR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5