Un terrible crimen está conmocionando a Brasil. Se trata de Fernando Oliveira y María Izilda, quienes habrían asesinado a su exnuera, Marcia Martins, con el propósito de quedarse con sus nietos.

La pareja de abuelos, idearon un macabro plan en contra de la mujer. Todo comenzó cuando invitaron a Martins abrir una cuenta de ahorro, en la ellos que pudieran depositar dinero para el cuidado de sus nietos. Aquel día, se le perdió el rastro a la madre de los niños.

Sin embargo, tras semanas de investigaciones por parte de la policía de Sao Paulo, el cuerpo de la mujer fue hallado enterrado en el patio de una vivienda en el barrio Río Pequeño, en los suburbios de la ciudad brasileña.

Según detalló el detective Mario Sergio Olivera, Marcia fue llevada en auto por sus exsuegros hasta esa casa, donde supuestamente, le mostrarían la nueva vivienda que habían comprado. No obstante, todo se trataba de un engaño.

“La invitaron a recorrerla, y probablemente al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva”, señaló el detective, tal y como consigna el sitio Publimetro.

De acuerdo a lo señalado por los medios locales, los abuelos querían obtener la tuición completa de sus nietos, por lo que habrían tomado la macabra decisión de asesinar a la madre. “Tenían el deseo de criar a los niños como si fueran suyos”, agregaron los policías a cargo de la investigación.