Una pesadilla vivió Angelina Chanta Morsucci, una madre oriunda de Mendoza (Argentina), luego que delincuentes entraran a robar a su casa.

Sin embargo, no fue el robo lo que más la desesperó. Lo anterior, ya que los ladrones se llevaron el cofre donde guardaba las cenizas de su pequeña hija, María Luján, quien falleció hace 6 años.

Por este motivo, Angelina entró a su cuenta de Facebook e hizo un desesperado llamado en la red social para recuperar el preciado objeto.

“(…) Necesitamos que por favor sean solidarios y nos lo devuelvan, es una pertenencia muy valiosa para nosotros (…) Estamos muy tristes por lo que pasó, solo quiero las cenizas de mi pequeña, por favor ayúdenme”, fue parte de su publicación.

El caso rápidamente se hizo viral y diversos medios argentinos hicieron conocido este lamentable hecho, el cual, por fortuna, terminó con un final feliz.

Lo anterior, ya que a los dos días del llamado de la madre un vecino encontró el cofre en una zanja en medio de la calle, dando aviso de inmediato a la policía.

“Se ve que lo dejaron hace poquito porque esta mañana estuvo la policía rastrillando el lugar y no vieron nada”, explicó Angelina a los medios locales, según consignó el portal trasandino Todo Noticias.

Finalmente, la madre anunció la buena noticia en su cuenta de Facebook, donde agradeció a todos por ayudarla en la búsqueda. “¡Luján volvió a casa! No tengo palabras para agradecer la solidaridad de toda la comunidad que nos ayudó a viralizar nuestra búsqueda desesperada. Mi corazón está en paz”, escribió.