Actualidad

2018-11-07T13:10:41-03:00 07 noviembre, 2018, a las 13:10Publicado por: Javiera Iribarren

Robaron su casa y se llevaron cenizas de su hija: el desesperado llamado de madre en redes

Facebook
Terrible
Visitas:
Facebook

Una pesadilla vivió Angelina Chanta Morsucci, una madre oriunda de Mendoza (Argentina), luego que delincuentes entraran a robar a su casa.

Sin embargo, no fue el robo lo que más la desesperó. Lo anterior, ya que los ladrones se llevaron el cofre donde guardaba las cenizas de su pequeña hija, María Luján, quien falleció hace 6 años.

Lee También...

Pescador rescató a bebé de 18 meses que flotaba en el océano pensando que era una muñeca

Ir al artículo

Por este motivo, Angelina entró a su cuenta de Facebook e hizo un desesperado llamado en la red social para recuperar el preciado objeto.

“(…) Necesitamos que por favor sean solidarios y nos lo devuelvan, es una pertenencia muy valiosa para nosotros (…) Estamos muy tristes por lo que pasó, solo quiero las cenizas de mi pequeña, por favor ayúdenme”, fue parte de su publicación.

El caso rápidamente se hizo viral y diversos medios argentinos hicieron conocido este lamentable hecho, el cual, por fortuna, terminó con un final feliz.

Lo anterior, ya que a los dos días del llamado de la madre un vecino encontró el cofre en una zanja en medio de la calle, dando aviso de inmediato a la policía.

“Se ve que lo dejaron hace poquito porque esta mañana estuvo la policía rastrillando el lugar y no vieron nada”, explicó Angelina a los medios locales, según consignó el portal trasandino Todo Noticias.

Finalmente, la madre anunció la buena noticia en su cuenta de Facebook, donde agradeció a todos por ayudarla en la búsqueda. “¡Luján volvió a casa! No tengo palabras para agradecer la solidaridad de toda la comunidad que nos ayudó a viralizar nuestra búsqueda desesperada. Mi corazón está en paz”, escribió.

URL Corta: http://bit.ly/2JM5WJq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5