Inventó un secuestro para ver si lograba convencer a su amiga de enviarle fotos íntimas. Esa fue la loca idea que le pasó por la cabeza a un joven boliviano de 19 años que ahora enfrenta serios problemas.

Los hechos tuvieron lugar en La Paz, Bolivia, y según consignó el canal local Bolivisión, el joven ya le había pedido a su compañera que le enviara fotos desnuda, pero debido a que ella no quiso se le ocurrió armar este ‘maquiavélico’ plan.

Su idea era extorsionarla, asegurando que había sido secuestrado y que la única forma de liberarse era que ella le enviara fotos desnuda a sus captores.

Para lo anterior, el joven se encerró en el baño, se amarró, amordazó y fotografió, para luego fingir ser otra persona y contactarla por WhatsApp.

Captura
Captura
Captura
Captura

El mensaje indicaba que este secuestrador tenía cautivo al joven y amenazó con matarlo a él, a sus padres, y a otros familiares si no le enviaba imágenes pornográficas. Obviamente la joven tuvo dudas de esta curiosa transacción, por lo que decidió denunciar el hecho a la policía, quienes no tardaron en llegar hasta la casa del estudiante.

Captura
Captura

Allí descubrieron que todo se trataba de una incómoda y ridícula idea, y detuvieron al joven bajo cargos de amenaza grave. Como si eso fuera poco, actualmente el caso está siendo periciado por la unidad contra el tráfico y la trata de personas.