Hay muchas personas que sufren cada vez que se suben a un avión, casi todos coinciden en que tienen el miedo a que el avión se pueda caer. Eso fue justamente lo que muchos pensaron en un vuelo que iba rumbo a Estados Unidos.

Y es que tal como informaron los medios internacionales, una difícil situación vivieron los 192 pasajeros del vuelo AR1303 que salió desde Miami a Buenos Aires, Argentina. El avión, de Aerolíneas Argentinas, sufrió una serie de turbulencias de severa intensidad que dejó a 15 personas heridas, según consignó La Nación.

El evento ocurrió en la fase “crucero” del vuelo, a la altura de Brasil, cuando el comandante de la aeronave dio a conocer lo que estaba pasando.

De golpe, el avión bajó cerca de 600 metros, haciendo “volar” a varios de los pasajeros. “Yo volé, rompí el techo de arriba”, dijo una de las mujeres a bordo del vuelo, mientras que otro testigo comentó: “Tuvimos una turbulencia terrible, hay gente que pegó contra el techo (…) voló todo por el aire”, consignó agencia AFP.

Los bruscos movimientos causaron una serie de destrozos en el avión, además de generar lesiones en algunas personas que tuvieron que ser atendidas después de aterrizar. En total fueron 15 los pasajeros que terminaron dañados después del incidente.