El caso de Nahir Galarza se ha convertido en uno de los más controversiales del último tiempo en Argentina. Recordemos que el pasado 29 de diciembre de 2017, Fernando Pastorizzo falleció luego de que recibiera dos disparos de parte de la joven de 19 años.

Debido a esto, la justicia argentina la condenó a la mujer a cadena perpetua por el crimen. Es por esto que llamó la atención que este martes, Nahir fuera trasladada al Hospital San Martín donde se realizó un control médico. En este contexto, fue abordada por la prensa mientras caminaba esposada por los pasillos del centro médico.

Según lo consignado por el portal argentino Clarín, una reportera pudo obtener las primeras declaraciones de la joven, quien se mostró bastante molesta frente a las cámaras.

“¿Hay algo que quieras aclarar? ¿Algo que te molesta de lo que se dijo en el último tiempo?”, fue una de las consultas de la periodista, a lo que Galarza respondió: “Todo me molesta porque es todo mentira (…) Ya aclaré todo”, explicó. En todo momento, fueron escuetas las respuestas de la joven condenada, que siempre miró fijamente a los ojos de la reportera.

Otra de las reacciones que sorprendieron de la joven, fue cuando le consultaron sobre la familia de Pastorizzo, su expareja, a lo que respondió que no los conocía. Nahir además dijo que estaba “bien” y que no le había “pasado nada” en la cárcel.

Cabe mencionar que Galarza se convirtió en la mujer más joven en recibir una cadena perpetua en Argentina, por lo que cada vez que es movilizada desde la cárcel, logra captar la atención de toda la prensa trasandina.