Brody Allen es un niño de dos años con cáncer cerebral terminal y por este terrible motivo, su familia y cercanos decidieron adelantarle la Navidad, ya que probablemente no alcance a llegar a esa fecha.

Pero lamentablemente, una mala noticia afectó a la comunidad, luego que dos adolescentes fueran arrestados por cortar los adornos que habían colocado afuera de su casa.

“Sorprendentemente, los vándalos comenzaron a destruir estas decoraciones en los últimos días. Hubo varios incidentes, algunos residentes fueron victimizados más de una vez”, dijo Mark Denney, jefe de la policía del municipio de Colerain, Estados Unidos, según consignó el sitio WMC5.

“Ambos fueron transportados a la detención juvenil y se presentaron cargos”, agregaron.

“Es una pena, quiero decir, son adornos navideños. La Navidad es una época del año especial, sin importar en qué fecha sea, todavía es especial y que alguien lo haga, es simplemente maldad”, dijo Shilo Allen, mamá de Brody.

Los adolescentes tienen 16 y 17 años respectivamente y comparecieron ante un juez de la Corte Juvenil del Condado de Hamilton el jueves por la mañana para después ser entregados a sus padres. Sin embargo, deben volver a la corte el próximo 10 de octubre para una audiencia previa al juicio.

Cabe señalar que el joven de 16 años enfrenta dos cargos por daño criminal y uno cada uno por resistirse al arresto, obstruir los asuntos oficiales y una violación de toque de queda.

En tanto el de 17, está acusado de dos cargos por daños criminales y uno por obstrucción de asuntos oficiales y una violación de toque de queda.