Un confuso e impactante video ha circulado por las redes sociales en lo que se ve cómo un hombre cae de más de 50 metros de altura al río Ghataprabha, en India.

El fatal hecho habría ocurrido luego que el sujeto intentara tomarse una selfie desde las populares cataratas Gokak, escalando por unas rocas para así lograr el mejor ángulo, presuntamente.

El sujeto, identificado como Ramjan Usman Kagji, de 35 años, fue captado por otros turistas, quienes registraron su hazaña, mientras otros le aconsejaban que se detuviera.

Fue así que cuando se estaba acomodando para inmortalizar el momento, Ramjan perdió el equilibrio y cayó al río.

Wikimedia Commons (cc)
Wikimedia Commons (cc)

De acuerdo al medio New India Express, Kagji sigue desaparecido, sin embargo, las autoridades solo están buscando su cuerpo, ya que aseguran que existen nulas posibilidades de que haya sobrevivido.

Otro dato a destacar, es que tanto la víctima como su hermano, quien estaba con él en ese momento, se encontraban bajo la influencia del alcohol, por lo que se cree que eso influyó en su hazaña. Las autoridades, en tanto, están trabajando en las medidas de seguridad para que casos así no se vuelvan a repetir, eso sí. no se han referido mayormente a este incidente.

Revisa a continuación uno de los registros que circula en la web, aunque te advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.