Advertencia: El siguiente artículo contiene material que podría herir la sensibilidad de algunas personas

La naturaleza tiene muchos peligros y uno de ellos sin lugar a dudas son las serpientes, reptiles temidos en muchas partes del mundo.

Y es que no sólo existe miedo a aquellas que son venenosas, sino también a las que alcanzan tamaños tan enormes que dentro de ellas cabe perfectamente una persona, tal como se encontró en la isla de Muna (Indonesia).

En el país del sudoeste asiático se encontró a una pitón de 8 metros que devoró a una mujer de 54 años que se encontraba extraviada desde el jueves, luego que fuera a su plantación de maíz.

La búsqueda comenzó en la madrugada del viernes cuando sus familiares descubrieron que Wa Tiba no había llegado a casa. Durante las primeras horas de búsqueda su hermana encontró en el huerto sus huellas, sandalias, un machete y una linterna.

Durante el transcurso de la mañana los vecinos encontraron una enorme pitón a tan sólo 50 metros del lugar donde había desaparecido Tiba. El animal inmediatamente se convirtió en el principal sospechoso, especialmente debido a lo hinchado de su cuerpo, por lo cual se le dio muerte.

Cuando abrieron la serpiente encontraron el cuerpo intacto, con su ropa“, indicó un lugareño según compartió ABC. El rastrero animal había ingerido a la mujer desde la cabeza a los pies.

Cabe precisar que las pitones suelen alimentarse de animales pequeños, no obstante no ha sido la única situación en la que se ha visto involucrada la constrictora en el sudoeste asiático.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

STR | AFP
STR | AFP
[/spoiler]