Actualidad

2018-04-16T12:21:41-03:00 16 abril, 2018, a las 12:21Publicado por: Javier Arriagada

Pastor evangélico violó a joven durante "exorcismo" en Argentina: así cometió el delito

Pexels  | Contexto
Terrible
Visitas:
Pexels | Contexto

Un indignante caso de violación se dio a conocer en la localidad de Neuquén en Argentina, cuando un pastor evangélico convenció a una de sus feligresas de que estaba poseída y aprovechó la ocasión del “exorcismo” para abusar de ella.

La joven de 28 años quedó paralizada tras sufrir la violación. Posteriormente denunció al hombre en la Policía y luego en la fiscalía de Delitos Sexuales, quienes actualmente avanzan en la causa.

Lee También...

Niña de 8 años fue violada, quemada y mutilada en templo hindú: tortura duró varios días

Ir al artículo

El predicador de 52 años, se aprovechó del vínculo familiar que tenía con la abuela de la víctima para llevar a cabo el abuso sexual. Fue el domingo pasado cuando el pastor la invitó a cenar a su casa y la joven aceptó.

Durante la noche, la mujer le reveló al pastor que estaba atravesando por situaciones bastante difíciles. En este contexto, él logró convencerla de que tenía “el diablo adentro”, según señala la denuncia policial y judicial, tal y como consigna el medio trasandino Imneuquen.

En ese momento, le propuso hacerle un ritual de exorcismo para librarla de los demonios que la aquejaban. Prendió unas velas, y acostó a la mujer sobre una manta. En medio de “supuestas oraciones”, el pastor comenzó a manosearla, para posteriormente violarla.

La joven quedó en estado de shock y no logró defenderse del ataque. A pesar de que le costó asumir lo que había ocurrido, finalmente habló con su familia y les reveló el terrible episodio.

URL Corta: https://bit.ly/2qB2nxx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5