Una real pesadilla fue lo que vivió una mujer luego de que fuera a un club nocturno con sus amigas en la ciudad de Neryungri, en Rusia. En aquel local, fue agredida por un desconocido en extrañas circunstancias.

Anastasia Dmitrieva, tras recibir los golpes, decidió ir hasta un hospital horas después, para constatar las lesiones. La idea era que luego de hacerse los exámenes pertinentes, iría hasta la policía para interponer una denuncia.

Sin embargo, cuando llegó al recinto médico, se percató que el doctor que la estaba atendiendo era el mismo sujeto que la había agredido en la discoteca.

Según lo publicado por el portal británico Mirror, el agresor era Vladimir Naumov, quien no dudó encarar a la joven y agradirla nuevamente, en plena consulta.

Primero la golpeó dos veces en su brazo, y luego se abalanzó contra ella para golpearla nuevamente, amenazándola con enviarla a la cárcel si lo denunciaba. Si no fuera por una enfermera que estaba en la habitación, esto pudo haber pasado a mayores.

El médico aseguró después que la situación se produjo porque defendió a otra mujer que estaba siendo agredida en el local nocturno por un grupo de jóvenes. En este contexto, había golpeado a Anastasia.

Todo quedó grabado por una de las amigas de la joven de 20 años, por lo que luego de denunciarlo ante la policía, el Ministerio de Salud decidió despedirlo del hospital.

Mirror agregó que luego de confirmar la medida contra Naumov, este médico sólo atinó a decir: “Durante un año y medio, salvé a muchas personas y ahora todo lo que hice se arruinó con este video”.