El terrible asesinato de una pequeña de solo cinco años estremeció a los trasandinos.

Y es que tras una intensa búsqueda, finalmente la policía encontró el cuerpo sin vida de la niña en un terreno abandonado.

La pequeña, identificada como Abril Sosa, había desaparecido el sábado pasado, y fue encontrada sin vida la jornada de este lunes en terrenos cercanos a General Bustos en Córdoba.

Tras el macabro hallazgo, hoy las autoridades arrestaron al sospechoso del asesinato, quien finalmente delató el lugar donde estaba el cadáver de la niña.

Según informó BioBioChile.cl, el presunto homicida identificado como Daniel Ludueña, era cercano a la familia de la pequeña, pues vivía a 50 metros de su casa y tenía a su madre en Facebook.

“Él (Ludueña) venía a casa, me ayudó a pintar mi casa, compartíamos una cena, un almuerzo, no sé qué mente tan enferma podía tener este hombre para hacer semejante cosa”, detalló Cristian Sosa, padre de la víctima en el diario El Clarín.

Aunque las autoridades investigaban un presunto ‘ajuste de cuentas’, debido a que los padres de la niña estarían involucrados en problemas con narcotraficantes, se descartó esta teoría tras los últimos antecedentes.

Todo apuntaría a que la pequeña fue abusada sexualmente antes de ser cruelmente asesinada.

“No puedo descartar que haya sido atacada sexualmente. El detenido tiene antecedentes por delitos contra la integridad sexual”, aseguró la Fiscal a cargo de la investigación.