Un perverso hallazgo tiene a los habitantes de la ciudad de Tucumán, Argentina, conmocionados. Se trata del cadáver de una mujer que estaba enterrado en la basura tras ser calcinado y descuartizado.

El cuerpo corresponde a una joven de 21 años identificada como Noemí Juárez, quien fue reportada como desaparecida hace dos días, por su hermana Graciela.

Tras encontrar fallecida a la joven, la policía detuvo a la madre de Noemí, Lorena Frenoux, y a su pareja, Álvaro Adra, por ser los principales sospechosos como autores del crimen, según consignó el medio local La Gaceta.

Esto porque según Graciela, cuando ella visitó el domicilio donde vivía la joven junto a su madre y padrastro, éstos le comentaron que se había fugado, lo que a ella le pareció raro ya que Noemí tenía un hijo de tres años.

Al día siguiente, nuevamente fue a la casa y su madre nuevamente le dice que no está, aunque esta vez se mostró nerviosa e incómoda. Luego, vio a Adra quemando basura en el fondo del domicilio, una práctica poco común y que despertó sus sospechas.

Rápidamente denunció los hechos, y la policía le contó que su madre también había acusado la desaparición de Noemí pero con una versión llena de contradicciones, por lo que se inició una investigación que terminó con los funcionarios allanando la vivienda en cuestión, donde se sorprendieron por el fuerte olor a descomposición.

Así fue como encontraron el cuerpo descuartizado, quemado y enterrado bajo tierra y basura.

La teoría que se baraja

El fiscal de turno comentó que la teoría más fuerte es que la pareja fue la responsable de este macabro asesinato, luego que Noemí no quisiera iniciar una relación amorosa con la pareja de su madre. Esto habría desatado la furia de Álvaro, quien la agredió hasta acabar con su vida.

De acuerdo a información policial, el sujeto habría llegado a vivir a esa casa producto de su relación con Graciela, sin embargo, poco tiempo después comenzó un romance paralelo con la madre de ésta, situación que molestó a la joven y que provocó que se fuera de la casa.

Noemí, en tanto, decidió quedarse junto a su hija de tres años, sin imaginar que Adra intentaría convencerla de que tuvieran una relación. Ante su negativa, este la mató, quemó, descuartizó y enterró en el patio de la casa.